viernes, 19 de septiembre de 2014

Cosas que me pasan

Basta de sexo a escondidas!

El sexo a escondidas es divertido cuando tienes veinte años, o no tienes posibilidades de otra cosa, pero cuando eres soltero, independiente, liberado y la cabeza clara, solo es una fantasía.
Ahora bien, me conecto por una aplicación de mi celular con un vecino muy guapo de origen musulman (Yo vivo en Argentina donde las leyes no son musulmanas) Quedamos en conocernos ya que vivimos a 50m! Me dice de tener sexo en la escalera de su edificio.
Me espera en la puerta (guapísimo!) me hace subir 6 pisos por escalera (Era mi segundo día de clases de aeróbicos y tenia las piernas destruidas) Ok finalmente llegamos e hicimos todo lo que se puede hacer en una escalera al lado de las puertas de los departamentos donde la gente ya dormía (era tarde noche).
A la semana le escribo de un nuevo encuentro y lo invito a mi casa a lo cual responde.
_No quieres hacerlo en la escalera?
_ En mi casa estaríamos más cómodos, sin correr el riesgo de que nos sorprendan
_ Es que no voy a casas
_Por?
_Tengo mis razones
_Ok suerte entonces

Y lo borré! amigos, no importa lo guapo que sea un hombre si tiene que vivir su sexualidad de esa manera.

Tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario